ESPAÑOL ENGLISH PORTADA CONTACTO PRÓXIMAMENTE MAPA DE SITIO
SOBRE NOSOTROS DATOS TÉCNICOS RECURSOS HUMANOS OBRAS POLÍTICA AMBIENTAL PUBLICIDAD
SanLorenzoEstilos
 
FINANZAS

Etex group




Cerámica San Lorenzo- Una empresa de Etex Group

Etex Group es un holding industrial especializado en materiales de construcción. El Grupo, con sede principal en Bruselas, cuenta con 84  filiales repartidas en 40 países y proporciona empleo a 12.500 personas.
Los principales productos de la actividad del Grupo son:

    • materiales para tejados
    • paneles
    • revestimientos para suelos y paredes

Nuestra misión

“Ser un socio sólido y profesional para proyectos de construcción de todo tipo dondequiera que los hombres construyan”

La misión se lleva a cabo cada día en las actividades de las empresas del Grupo mediante

    •  el uso de materias primas de calidad
    •  la continua optimización de los procesos de fabricación
    •  el desarrollo de una eficaz red de distribución

En otras palabras, Etex Group está constantemente investigando modos de mejorar la calidad de sus productos y servicios ya existentes.

Etex Group y sus sociedades filiales también están permanentemente buscando el modo de asegurar que los productos y servicios  que ofrecen correspondan a lo que el cliente desea. 

Durante más de medio siglo de trayectoria, Cerámica San Lorenzo se ha consolidado como la compañía de mayor experiencia en el mercado argentino dentro de su rubro.

Sus procesos productivos procuran la excelencia, y el incremento permanente de la calidad, liderando el desarrollo de nuevas tendencias en el mercado.

Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, San Lorenzo ha evolucionado destacadamente en un marco de creciente competencia que le ha permitido ampliar su capacidad productiva, ofreciendo más y mejores productos para un público cada vez más exigente.

CSL es una empresa abierta al mercado y en la que todos comparten valores que definen su cultura basados en la historia.
El respeto por las personas y el medio ambiente, el alto nivel de compromiso, el trabajo en equipo, la creatividad e innovación caracterizan nuestra gestión.

San Lorenzo tiene actualmente una capacidad de producción de más de 24.000.000 de metros cuadrados al año y trabajan en ella más de 1000 personas, que contribuyen a su continuo crecimiento y a su fuerte posicionamiento, tanto en el mercado interno como en el exterior.

Un esquema de gestión moderno y altamente profesional, sumado a la capacitación y al alto nivel de compromiso de su capital humano, le permiten implementar soluciones cada vez más creativas a los desafíos que las empresas líderes deben afrontar en un mercado global y competitivo.

San Lorenzo se ubica así a la vanguardia de la cerámica en la Argentina y en un importante lugar a nivel mundial, renovando su firme compromiso de ofrecer siempre lo mejor.

Una vez más y como siempre a lo largo de su extensa trayectoria, calidad, diseño y su alto nivel de compromiso son palabras que identifican a Cerámica San Lorenzo.
Planta Cerámica San Lorenzo
Azul, Provincia de Buenos Aires
Argentina

 
Av. del Libertador 6550 | (C1428ARV) Buenos Aires | Argentina | TelFax +54 11 5777-2200 | info@ceramicasanlorenzo.com
Desarrollado por AGVisual